LO QUE
MÁS
NECESITAMOS
  • atención

Cuidados y Atención Personalizada en el Hogar

Mimo es una empresa dedicada a la selección de cuidadores dedicados al Cuidado de Personas Mayores en su propio Domicilio.

Mimo nace con la misión de proporcionar, en el hogar, una serie de atenciones de carácter social, sanitario, jurídico y técnico a las personas y familias que así lo necesiten por no poder realizar sus actividades habituales, facilitando de este modo la permanencia y la autonomía en su medio sociofamiliar. Seleccionamos para ello a personas no sólo cualificadas y con experiencia sino con una clara vocación de servicio a los demás.

Para nosotros es una prioridad la Atención Profesional en el Domicilio a Personas Mayores, que han visto disminuida su autonomía y necesitan ayuda en las necesidades de la vida diaria, precisando cuidados y atención continuada por padecer enfermedades generalmente crónicas, o por cualquier otra circunstancia que determine la necesidad de apoyo y ayuda en el día a día. Todo ello con cumplimiento de la normativa autonómica vigente y que se contempla en el Decreto 124/2002, de 11 de octubre de 2002, por el que se regula la prestación de Ayuda a Domicilio en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.