LO QUE
MÁS
NECESITAMOS
  • dedicación

Grupo profesional 4: Atención Sanitaria

Todos los servicios de carácter sanitario son intermediados por MIMO con profesionales titulados y cualificados dentro del Área de la Salud. El equipo sanitario está formado por Médicos, Enfermeras y Auxiliares de Enfermería, Psicóloga, Terapia Ocupacional, Matrona, Fisioterapeutas, Podólogos y Nutricionistas, que le ofrecerán la posibilidad de realizar en su propio domicilio, terapias de rehabilitación, exploraciones médicas, servicios de podología... evitando con ello desplazamientos innecesarios. Estos servicios serán siempre de carácter preventivo y complementario a los tratamientos e indicaciones de su médico de referencia.

Psicología:

Mi nombre es Clara Molina Pérez, soy Licenciada en Psicología y apasionada de mi profesión. He tenido la suerte de poder trabajar y estar formada en el campo de la Salud y en los últimos años, centrada principalmente en personas dependientes y ancianos.

Trabajar con este tipo de población me ha hecho ver la vida desde otra perspectiva, aflorando, especialmente la parte más emocional y relacional.

Soy una persona curiosa, dispuesta y comprometida. Disfruto con el trabajo en equipo y con las oportunidades. Mi propuesta en MIMO es seguir la filosofía de trabajo por y para las personas, tratando de aportar todos aquellos conocimientos y aptitudes para ayudar a mejorar y desarrollar el bienestar y la calidad de vida de los que nos acompañáis.


Terapia Ocuacional:

Mi nombre es Ana Judit Fernández, soy Terapeuta Ocupacional  y me he especializado en Envejecimiento. Desde  hace años llevo realizando intervenciones en el campo de las personas mayores, la dependencia y la salud mental tanto en centros residenciales como pisos tutelados y en el propio domicilio.

Me gusta trabajar con personas y comprobar cada día, que a pesar de las dificultades que puedan presentar los mayores en la realización de sus actividades cotidianas, no pierden la capacidad de aprender nuevas formas de hacer, recuperar habilidades y ser cada día un poco más independientes.

En MIMO trabajo en esta dirección, dando oportunidades de rehabilitación en las que tienen un papel fundamental los cuidadores y familiares para conseguir el mayor bienestar y calidad de vida de la persona dependiente.

Enfermería

Mi nombre es Mari Carmen Ruiz Lavela, soy Diplomada Universitaria en Enfermería y me encanta poder ayudar a la gente, sobre todo a aquellas personas que más lo necesitan.
Durante mis estudios me formé en los diferentes servicios del campo sanitario, conociendo a todo tipo de gente que demandaba cuidados específicos de mis estudios, pero sobre todo afecto y compañía. Es por lo que decidí tratar a las personas desde un punto de vista holístico, es decir, a nivel físico, psicológico, social y espiritual, ya que así es como deberíamos ser tratados todos los seres humanos, para sentirnos realizados completamente.
Trabajar en MIMO supone un reto cada día, ya que cada usuario es para mí una oportunidad más de realizarme como profesional y como persona. Además trabajar en un equipo multidisciplinar aporta un valor añadido a los cuidados que se refleja en el bienestar de nuestros usuarios.