LO QUE
MÁS
NECESITAMOS
  • atención

GARANTÍA DE EXPERIENCIA, FORMACIÓN Y SUSTITUCIÓN DE NUESTROS PROFESIONALES

Nuestros Servcios de Cuidados de Personas Mayores a Domicilio se presta, en todos los casos, por profesionales cualificados. En MIMO realizamos un cuidadoso Proceso de selección de personas, exigiendo, en cada caso, la formación y/o experiencia profesional necesaria para el desempeño de sus funciones, y valorando especialmente todas aquellas cualidades humanas que puedan ser determinantes para la  satisfacción de la persona cuidada y su familia, desde la responsabilidad y sensibilidad hasta el adecuado trato en el trabajo diario.

Todos nuestros servicios quedan formalizados en un Contrato de Prestación de Servicios de Atención en el Hogar.

Para aquellos casos en los que, por cualquier circunstancia, los profesionales proporcionados por MIMO no pudieran atender a las obligaciones profesionales que le correspondan, la empresa asume el compromiso de proporcionar, a la mayor brevedad posible, otro profesional que le sustituya en el desempeño de sus tareas. Con esta finalidad, incorporamos al Contrato de Prestación de Servicios de Atención en el Hogar una garantía por la cual, si el cliente no está conforme con los servicios de la persona seleccionada o ésta abandonara voluntariamente su puesto de trabajo, MIMO se compromete a sustituirla por otro empleado en las mismas condiciones que el anterior.

Por último, la información histórica del beneficiario se guarda en un Expediente electrónico personal y confidencial, cumpliendo con la normativa establecida en la Ley de protección de datos de carácter personal (Ley Orgánica 15/1999, 13 diciembre), en el que consta toda la información médica, psicológica y social del beneficiario, junto con los informes técnicos de seguimiento correspondientes que se hayan podido , y/o cualquier incidencia considerada de relevancia. El expediente se mantendrá actualizado por el departamento de coordinación y control de beneficiarios, en función de la información remitida por los diferentes profesionales intervinientes en el servicio, y por el Coordinador asignado a cada beneficiario.